Firma en el Libro de Visitas





Challenge Image

Entradas Actuales

Mostrando entradas 61 a 64 (Entradas totales: 64)

Nombre:
Elian
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Buenas, os cuento mi experiencia… Llegue a fisioizquierdo después de pasar por 4 o 5 fisios y dos dentistas. Mi problema es de mandibula, y eso hace que me doliera la cabeza, el cuello, que no pudiera comer nada que fuera un poquito duro y sobretodo que es lo que me lanzo a ir que al final se me encajaba la mandibula, no podía moverla y dolia muchiiisimo hasta que se desencajaba.
Llegue allí sin demasiadas esperanzas la verdad, pero la verdad es que Nieves consiguió que no me doliera, que no se me encajara, que pueda comer de todo.. En fin que solo puedo decir maravillas, que estoy encantada. Solo puedo darles las GRACIAS
domingo, 28 de agosto de 2011 - 02:20
Nombre:
Cristina Salcedo
Comentarios:
llegué a fisioizquierdo con fuertes contracturas en la espalda y dolores de cabeza horribles.Gracias a la profesionalidad de este grupo,mi calidad de vida,se ha incrementado en un 100% .Muchísimas gracias Jose Luis y equipo por hacer mi vida mejor, me sentí muy cómoda con vuestro trato profesional y personal.
lunes, 08 de agosto de 2011 - 12:59
Nombre:
pablo crespo
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Gran web!!! A la altura de los grandes profesionales y, sobre todo, personas, que trabajan en la clínica... Suerte con todo!!!
Nombre:
Javier
Comentarios:
No dudéis en dejar todas vuestras opiniones!
viernes, 22 de julio de 2011 - 11:36
Powered by DRBGuestbook · PHP Web Hosting and Free PHP Scripts