Firma en el Libro de Visitas





Challenge Image

Entradas Actuales

Mostrando entradas 11 a 20 (Entradas totales: 63)

Nombre:
Lorena Torre
Comentarios:
Hace algo más de 6 años encontré a FisioIzquierdo casi por casualidad y, en este tiempo, sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Debido a mi escoliosis me he pasado media vida en fisioterapeutas, he estado en tratamiento desde niña y necesito terapia periódicamente, si no me cuido...mi espalda me lo recuerda. Soy de Santander y cuando me vine a vivir a Madrid empecé a buscar un Fisio para continuar con mi terapia, después de varios intentos/recomendaciones fallidas, llegué a FisioIzquierdo...y ya no tuve que buscar más. En este campo, como en todos, hay muchos profesionales pero no todos buenos. Mi experiencia, después de muchos años y unos cuantos fisioterapeutas, me dice que encontrar unas manos que sepan cuidarte bien no es nada fácil...en mi caso, esas manos están en FisioIzquierdo. Como profesionales son fantásticos, los mejores, y además es que como personas... son geniales!. En estos años se han convertido en una segunda familia para mí en Madrid. Gracias chicos por tantas horas de terapia … y por tantas charlas y buenos momentos… que son muy de agradecer cuando llegas hecho polvo y necesitas algo más que tratamiento :) Totalmente recomendables!!
viernes, 20 de junio de 2014 - 09:04
Nombre:
Javier V
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Agradecer a estos magníficos profesionales su saber hacer y sin olvidar su amabilidad, de los mejores sin duda, altamente recomendable.
martes, 10 de junio de 2014 - 12:13
Nombre:
Javier Garcia
Comentarios:
Llevo más de dos años tratándome en FisioIzquierdo y no tengo más que palabras positivas. Grandísimos profesionales comprometidos con su trabajo y con sus pacientes. Por no mencionar que el buen ambiente que se respira hace que tus problemas parezcan más pequeños. Altamente recomendable ;)
lunes, 09 de junio de 2014 - 09:09
Nombre:
Sabina Lopez
Comentarios:
Centro de Fisioterapia que cuenta con unos estupendos profesionales, pero lo que de verdad les distingue del resto es la amabilidad y la cercanía con las personas que allí trabajan y con el resto de pacientes. Cuenta con una sala con diversas camillas, lo que permite crear ese ambiente familiar y cercano; además de una sala privada por supuesto. Yo tan sólo he tenido que tratarme una tendinitis, y fueron muy eficaces, rápidos, y en todo momento preocupados por mi estado y mi evolución. Lo recomiendo 100%
martes, 22 de abril de 2014 - 08:53
Nombre:
Yessica Patón
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Después de probar varias clínicas de fisios, di con Fisio Izquierdo y que puedo decir, que cada mes o mes y medio estoy visitándoles dado mis contactarás y lesiones en la espalda y cada vez salgo más encantada x el trato por Araceli mi Fisio y Javi que también es un amor. Te alivian física y mentalmente. Gracias chicos!!!
lunes, 21 de abril de 2014 - 04:40
Nombre:
Ivan Blanco
Comentarios:
Cuando me rompí el tendón de aquiles el primer día de verano de 2010 estaba convencido de que los días de deporte competitivo y alta exigencia se habían acabado. José Luis destacó desde el principio el buen trabajo que había hecho el cirujano, pero sin su dedicación y los atentos cuidados de la gente en Fisioizquierdo no habría podido estar, apenas un año después de la operación, entrenando como si nada hubiera ocurrido. Aquellos meses de duro trabajo, y dolor, que pusieron a prueba mi paciencia y aguante, fueron compensados con creces no sólo por una completa y más que satisfactoria rehabilitación, sino con grandes tardes de conversación en compañía de un excelente grupo de profesionales que años después siguen siendo como de la familia.
lunes, 31 de marzo de 2014 - 12:51
Nombre:
Angela Gonzalez
Comentarios:
Tengo la gran suerte de haber encontrado mi clínica de Fisioterapia. Llegué a ellos mediante el pádel hace 2 años y no pienso probar otra clínica. He estado en las dos que tienen, Madrid centro y en Móstoles y es una maravilla encontrarse con grandes profesionales y mejores personas incluso. Dar las gracias a Javier Izquierdo por su humildad y por ser tan cercano. Os recomendaré siempre.
lunes, 31 de marzo de 2014 - 12:48
Nombre:
Alberto Alonso
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Mi experiencia con Fisioizquierdo a sido mas relacionada con el mundo del Padel. Apoyan a todo el mundo y sobre todo a los que están empezando, gracias a su servicio y atencion durante todo este tiempo, son gente en la que se puede confiar, me he dado cuenta en todo este tiempo que son personas que piensan en los demas sin pedir nada a cambio. Yo solo puedo hablar bien de ellos porque me apoyaron en mis comienzos y ahora aun lo siguen haciendo. Miy pronto probaré sus tratamientos porque por desgracia el tiempo y las lesiones pasan para todos.
viernes, 14 de marzo de 2014 - 10:09
Nombre:
Fernando Molina
Comentarios:
He ido en varias ocasiones, desde hace ya varios años, con distintas lesiones deportivas, y siempre he salido satisfecho. Son muy profesionales en el tratamiento, y tienen un trato muy familiar y agradable, que hace mucho más llevadera la recuperación. ¡Sinceramente lo recomiendo!
viernes, 14 de marzo de 2014 - 12:37
Nombre:
Javier de la Peña
Comentarios:
Grandes profesionales. Mi experiencia con ellos ha sido y es fantástica. Tienen toda mi confianza. Me recuperaron de una fastitis plantar muy dolorosa y me siguen tratando cualquier molestia o sobrecarga muscular, o simplemente para recuperar antes y después de cada carrera. Son expertos en deportistas, y el trato es de 10. Muy recomendables.
jueves, 13 de marzo de 2014 - 07:04
Powered by DRBGuestbook · PHP Web Hosting and Free PHP Scripts