Firma en el Libro de Visitas





Challenge Image

Entradas Actuales

Mostrando entradas 21 a 30 (Entradas totales: 63)

Nombre:
Jose Sanz
Comentarios:
Tras una experiencia nefasta en la Seguridad Social con la rehabilitación, llegamos a ellos y su trabajo fue tan satisfactorio que enseguida empezamos a ver los resultados. Su trato es más de amigos que de fisio-paciente, por lo que se crea una gran confianza con ellos. Tanto con Javier como con David. Muchas gracias a los dos.
jueves, 13 de marzo de 2014 - 01:03
Nombre:
Mª Eugenia Gomez
Comentarios:
Acudí a Fisioizquierdo tras una operación complicada de rodilla (osteotomía de tibia) y un mal pronóstico en mi recuperación. Tenía rigidez articular postquirúrgica (la rodilla no doblaba prácticamente nada) y llevaba ya dos semanas en rehabilitación en otro sitio, donde no estaba teniendo buenos resultados y planteaban muchas dudas a mi recuperación. Busqué una segunda opinión en Fisioizquierdo, donde fue completamente distinto. Para empezar, conocían perfectamente el procedimiento de la operación (y por primera vez me lo explicaron de tal manera que lo entendiera) y me convencieron de que habría que esforzarse mucho pero que me recuperaría. En todo momento he tenido la tranquilidad de saber que estoy en manos de muy buenos profesionales. Dedican mucho más tiempo a la terapia manual y de una forma más completa. Ante mis dudas y problemas siempre me han dado una respuesta y me han planteado una forma de trabajarlo que ha dado sus frutos. Otra cosa que para mí marca la diferencia es el trato humano; con el dolor y más con una rehabilitación complicada, creo que es importantísimo. Han sido siempre muy comprensivos y se han adaptado a mí y a los miedos que tenía por la mala experiencia anterior. Yo les estaré siempre agradecida, mi recuperación se la debo a ellos y también el hacer mejores esos malos momentos en los que estaba al principio. Muchas gracias a todos.
Nombre:
Carlos Madrigal
Comentarios:
Después de visitar varios fisios, acudí a Fisioizquierdo por las referencias que me dieron, y no estaban equivocadas. Los profesionales que trabajan allí son muy atentos y los tratamientos funcionan desde el principio. Yo siempre que lo necesito acudo a ellos para tratarme las contracturas creadas en el gimnasio y por las malas posturas en la silla. Os lo recomiendo a todos!
lunes, 10 de marzo de 2014 - 02:00
Nombre:
Paola Luis
Comentarios:
Mi experiencia en Fisio Izquierdo está siendo muy satisfactoria, y dada la gravedad de la lesión que llevaba, no era fácil recuperar con tan buenos resultados mi rodilla. Estoy operada de luxación recidivante de rótula, y en la clínica Cemtro me recomendaron que hiciera la rehabilitación con ellos, y el resultado ha sido el mejor posible; estoy muy contenta de haberlos elegido, parte del éxito de mi operación y de que haya recuperado la rutina se la debo a ellos. David es un profesional 10, siempre atento y con grandes conocimientos y experiencia, me siento muy bien llevando la rehabilitación con ellos. El resto del equipo, Javi, los compañeros de la clínica de Madrid que también he visitado, son muy buenos profesionales y personas, te hacen sentir en familia. Para cualquier lesión, les recomendaría sin pensarlo. A mí me están ayudando muchísimo en una lesión tan grave.
viernes, 07 de marzo de 2014 - 06:15
Nombre:
David Burgos
Comentarios:
Grandes profesionales, y grandes personas en FisioIZquierdo, siempre atentos con el paciente. Las veces que he tenido que acudir, me han tratado estupendamente y de manera muy profesional, siendo lesiones menores con las que acudía el resultado ha sido estupendo, además de las indicaciones para prevenir esa dolencia. Recomiendo a todo el mundo este centro en el que tratan al paciente de manera única y personal. Enhorabuena, seguid así.
Nombre:
Marta Lopez
Comentarios:
Con 16 años tuve que dejar el Ballet debido a una lesión en la rodilla que ningún médico ni traumatólogo supo tratar. Después de casi 10 años arrastrando mi lesión y habiendo abandonado toda esperanza de poder volver a bailar, un día una amiga me pidió que le acompañara a su sesión semanal con su fisioterapeuta. Pues bien, no solo pasé un rato muy agradable con el equipo que allí conocí, si no que a las dos semanas me puse en sus manos. El Resultado, es que a día de hoy no solo he vuelto a bailar ,si no que he mejorado mi condición física y he comenzado practicar nuevas modalidades como el running. Y eso no se consigue ni con máquinas ni con las ultimas tecnologías...eso lo han conseguido las personas que forman este equipo y a las que les estaré eternamente agradecida.
Nombre:
Ruth Olaya
Comentarios:
Quiero añadir mi reseña a unos grandes profesionales como es Fisioizquierdo, llegue a ellos hace 2 años a través del padel, fui conociendo a unos fisioterapeutas mas allá de lo que es la profesión, a personas humanas que te llegan de verdad, al corazón, que están a tu lado cuando mas lo necesitas y no hablo solo de las lesiones del deporte sino también de esa mano que te hace falta en lo peores momentos y situaciones que nos da la vida, siempre han estado ahí, a mi lado, quiero daros las gracias, en este caso a Araceli, mi fisio en mostoles, que con su trabajo inmejorable me ha arreglado todo, todo, todo, es un encanto, como persona y profesional. Y también a Javi, gran persona, muy humana, que siempre me ha tendido una mano cuando mas lo necesite. Gracias, gracias y mil gracias, sois los mejores. Solo desearos lo mejor de lo mejor a todo el equipo de Fisioizquierdo.
Nombre:
pilar García Comendador
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Es un equipo fantástico.gracias a ellos yo voy recuperándose.
Muchas gracias por todo
martes, 04 de marzo de 2014 - 11:12
Nombre:
Pablo Crespo
Comentarios:
magnificos profesionales. Trato exquisito, Siempre cercanos al paciente, y obteniendo resultados espectaculares. Todas las veces que he necesitado de sus servicios han hecho que mi recuperación fuese superrápida. Muy recomendables.
lunes, 03 de marzo de 2014 - 09:31
Nombre:
Borja Garcia
Comentarios:
No son sólo amigos. Son autenticos profesionales.Hay muchos fisioterapeutas en el mundo. Y yo e ido a unos pocos. Me gusta y soy aficcionado al deporte sobre todo al running. Y bueno aunque no soy profesional ni entreno como tal...si hago entrenamientos muy duros que requieren de descargas y lesiones que siempre aparecen aunque tomes todos los cuidados pertinentes. EN FISIO IZQUIERDO a sido un resultado espectacular. Recuperación abismal de lesiones como tendinitis rotuliana en ambas rodillas que me hicieron poder correr el maraton de Valencia sin apenas entrenamiento gracias a sus tratamientos y unas descargas en piernas que el día de la carrera le hacen a uno ir con sensación de ligereza. Me repito de nuevo después este largo parrafado...HIPER RECOMENDADOS. Si quieres recuperarte de lesiones e incluso evitarlas no lo dudeis...Yo no cambio por nada!
viernes, 28 de febrero de 2014 - 06:12
Powered by DRBGuestbook · PHP Web Hosting and Free PHP Scripts